¿QUIENES SOMOS?

NOSOTROS

HISTORIA.
   MISION.

Hace 13 años surgió la iniciativa de este negocio familiar dedicado a la Actividad Fisica para brindar al deportista un espacio cómodo, amigable y pensado para el.

 Logramos desde un pequeño espacio incorporar diferentes articulos para distintas diciplinas como el Boxeo y Artes Marciales, Indumentaria y Accesorios fitness sumado al fuerte en el que nos destacamos desde un principio, la Variedad y Calidad en Suplementos Nutricionales, donde nos enfocamos en dedidarle la mayor atención a la hora de saber sobre su Actividad en particular ofreciendo asi un plan personalizado para lograr sus objetivos. Dedicamos y disfrutamos ese contacto con cada cliente y conocemos sus necesidades a fondo, para trabajar juntos y lograr cada proposito junto a el. Acompañamos tambien ofreciendo todos los accesorios para gimnasio y Funcional, de diferentes marcas como asi también indumentaria.
Hace 3 años logramos fusionar y crecer, en espacio físico y tambien en los productos para todo el público.
Get Up reabrió sus puertas ubicado en Bs As 225 con un renovado y amplio espacio a la par de la incorporacion de nuevas marcas y líneas sumando mas propuestas. Desde mallas de Natación, Indumentaria e Indumentaria para artes Marciales, Zapatillas de Basquet, Running y tiempo libre, Rugby, Yoga y mucho mas mas! Manteniendo y reforzando nuestro Sector de #Suplementacion Nutricional que fue desde un comienzo el motor que desplego luego toda el resto del.camino transitado y vivido en todos estos años. En los cuales en Get Up nos sentimos como en casa y asi queremos que lo perciban y tomen como.propio cada uno de nuestros clientes al visitarnos.
Hoy abrimos un nuevo brazo de este.nuesteo querido local, en esta página Web desde donde nos comprometemos a ofrecer de la misma manera nuestra llegada, ayuda y respuestas a cada uno que la visite. Estamos para brindarnos,.para recibirlos!
Get Up
13 años viviendo el Deporte, juntos!

GETUP SPORT

PROHIBIDO RENDIRSE

GETUP SPORT

Share This
Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte?